El pasado fin de semana, el estadio Santiago Bernabéu en Madrid fue testigo de un espectáculo inigualable protagonizado por la talentosa cantante colombiana Karol G. La artista está cerrando con broche de oro su exitosa gira “Mañana Será Bonito”, la cual ha conquistado a miles de seguidores desde agosto del 2023.

Con un escenario imponente y una energía arrolladora, Karol G puso a vibrar a la audiencia desde el primer momento. Pero el momento más emocionante de la noche del domingo llegó cuando la cantante presentó a su invitada especial, la española Amaia Montero. “Hoy tengo aquí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario… y está nerviosa, pero ustedes le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, dijo Karol G a la multitud.

La sorpresa y emoción se apoderaron del público cuando Amaia Montero subió al escenario y se unió a Karol G para interpretar su éxito “Rosas”. Para muchos en el público, fue un momento nostálgico y emotivo escuchar la canción que marcó una época durante los años de Montero como vocalista de la banda La Oreja de Van Gogh.

El éxito de los conciertos de Madrid, con cuatro fechas agotadas, (20, 21, 22 y 23 de julio), consolida aún más la posición de Karol G como una de las artistas referentes de la música latina.

Asistentes reaccionaron emocionados

English version