La joven cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, lanzó recientemente su nuevo sencillo “Gotitas Saladas” en medio de la polémica generada por su relación con Christian Nodal. El lanzamiento de este sencillo no fue recibido con mucha calidez en las plataformas digitales, dado el contexto de críticas alrededor de su vida personal.
Las comentarios negativos y las burlas no se hicieron esperar. “Gotitas Saladas”, desató numerosos comentarios de odio en YouTube e Instagram, tanto así que la artista decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. Entre los mensajes se leían frases como: “Cada quién elige el veneno con el cual desea morirse”, “Amiga date cuenta. Alguien que enseñe de sororidad a esta mujer”, “Ésta canción solo está proyectando el futuro que le espera…”. Estos comentarios reflejan el impacto que ha tenido su vida amorosa en la percepción del público sobre su carrera.
Hace una semana, el artista mexicano Christian Nodal confirmó su relación con Angela por medio de un video en sus redes sociales, en el video argumentaba que no era una relación nueva. “Es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” expresó Nodal. Este anuncio exacerbó las críticas, principalmente porque Nodal hace menos de un mes había terminado su relación con su exnovia Cazzu, una cantante argentina y madre de su hija de pocos meses y ya estaba haciendo pública su relación con Ángela.
A pesar de los comentarios negativos, la pareja ha mostrado estar disfrutando de su relación. Se les ha visto felices juntos en distintos eventos, e incluso han compartido escenario en un concierto de Christian Nodal. En redes sociales, circulan videos de ellos viajando y disfrutando momentos juntos.
Letra “Gotitas Saladas”
Gotitas saladas es la lluvia que cae de mis ojos cada madrugada
Rencores, peleas, me rindo porque ante nosotros se perdió la guerra.
Tú y yo pudimos ser tanto, pero nos despedimos.
Y el dolor ocupa el dolor ocupa el lugar del amor que tuvimos
quizá no hay nubes, pero la lluvia se entra en mí
Y meda coraje, aunque salga el sol no puedo ser feliz.
Quiero dejarte ir, no, no quiero dejarte ir. No, no,
Gotitas saladas, compañeras para el mal de amor, enfermeras del alma.
Tristezas, mojadas, que aún no he querido secar para que no te vayas.
Tú y yo pudimos ser tanto, pero nos despedimos.
Y el dolor ocupa el dolor ocupa el lugar del amor que tuvimos
quizá no hay nubes, pero la lluvia se entra en mí
Y me da coraje, aunque salga el sol no puedo ser feliz.
Quiero dejarte ir, no, no quiero dejarte ir.
No, no.