Ángela Aguilar se ha convertido en la joven estrella en ascenso heredera de la dinastía musical Aguilar, destacándose cada vez más en el ámbito musical. Sin embargo, su nombre ha acaparado aún más titulares en los últimos días, tras confirmar su relación con el también cantante Christian Nodal, uno de los más destacados en la música regional mexicana.
Pero esta historia de amor no ha estado exenta de drama y controversia, ya que surgió poco después de que Nodal anunciara su separación de Cazzu, cantante argentina con quien tuvo una bebé recientemente. Desde entonces, la pareja ha sido abierta sobre su romance, compartiendo momentos juntos en distintos eventos.
Ángela rompe el silencio y habla sobre su relación
Lo que realmente llevó a Ángela y Christian a consolidarse como la “pareja más viral” en la música latina fue la especulación de una boda secreta en la ciudad de Roma. Sin embargo la joven cantante desmintió rápidamente estos rumores en una sincera entrevista con la revista Quién “No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona.“
En dicha entrevista, Aguilar reflexionó sobre el amor y las presiones que conlleva vivir bajo un microscopio cultural y social. “Recuerda cuando tenías 20 años, recuerda cuando te enamoraste por primera vez de verdad, recuerda que el amor es hermoso y no tiene por qué ser sucio” dijo, “Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos. Denos una oportunidad, luego les explicamos bien”.
Algo que llamó mucho la atención de esta reciente entrevista fueron las fotos que se publicaron, Ángela tiene en su mano izquierda un tatuaje con las iniciales de su novio Christian Nodal “CN”. Levantando una avalancha de comentarios y criticas hacia la joven.
Sin embargo la perspectiva sabia y madura de Aguilar en medio de la entrevista, refleja el compromiso con su crecimiento personal y profesional, incluso en medio de un intenso escrutinio público.
Con información de Quién.