El anuncio de la gira Pa’l Cora del cantante mexicano Christian Nodal en Argentina ha generado polémica y rechazo en las redes sociales. El cantante de 25 años, conocido por sus baladas románticas, tiene programado un show en el Movistar Arena de Buenos Aires el 14 de agosto. Sin embargo, su publico argentino ha expresado su desagrado a través de la redes sociales.
La polémica surge a raíz de la reciente confirmación de Nodal sobre su nueva relación con Ángela Aguilar. El cantante compartió un video en sus redes sociales explicando que este vínculo no es nuevo, sino la continuación de una historia que la vida había pausado temporalmente. Esta revelación ha generado indignación entre sus seguidores, ya que ocurrió poco después de anunciar su separación de Cazzu, su ex pareja y madre de su hija.
Cazzu, reconocida cantante y compositora argentina, optó por mantener un perfil bajo ante la situación. A través de sus redes sociales, expresó su decisión de asumir la responsabilidad de sus actos y enfocarse en su hija y su carrera musical, alejándose temporalmente del ojo público.
En medio de esta polémica, Nodal anunció su próxima visita a Argentina como parte de su gira “Pa’l Cora”, justamente en el país natal de Cazzu y los fanáticos argentinos no parecen estar contentos con la próxima llegada del cantante de “Adiós Amor” a su país.
La reacción de los fans de Cazzu se ha dejado sentir en las redes sociales, donde muchas personas han expresado su rechazo al cantante mexicano, acusándolo de falta de vergüenza y pidiendo que cancele el show. Estos fueron algunos de los comentarios tras la noticia: “Team Cazzu, a ese no lo dejan ni pisar el aeropuerto”, “Vamos todas a prender fuego el Movistar”, “Vamos a esperarlo con carteles de Cazzu?”, “Todo el que se atreva a comprar una boleta será acusado de traición a la patria”.
A pesar de los comentario y el rechazo del público argentino, Nodal no ha dado comentarios al respecto. Terminará cancelando su concierto en Argentina o se arriesgará a ser abucheado con su llegada al país?.