Comedor de la Juventud FUCO, una ayuda en medio de la pandemia en Oaxaca

IstmoPress | Desinformémonos

Lunes 17 de agosto de 2020

El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO Juvenil, representado por el líder Armando López y en compañía de jóvenes entusiastas, continúan recorriendo las calles de Juchitán repartiendo alimentos ante la emergencia sanitaria que se vive en el país.

La iniciativa de FUCO Juvenil que consiste en ayudar a las familias oaxaqueñas, que por algún motivo han quedado desamparadas a causa de la pandemia, es hacerles entrega de alimentos que se hacen gracias al apoyo de la organización.

Esta iniciativa es gracias al apoyo del amigo Pablo Sánchez “El Vaquero”, quien contribuyó con 50 litros de leche, asimismo un agradecimiento especial al líder estatal de FUCO Ingeniero Antonino Morales Toledo y a las gestiones de Pedro Vladimir Vásquez López “Chepe FUCO”, quienes promueven este tipo de acciones entre jóvenes del Istmo.

“Publicado originalmente en IstmoPress

IstmoPress (2020). Comedor de la Juventud FUCO, una ayuda en medio de la pandemia en Oaxaca. Desinformémonos. Recuperado el 17 de agosto de 2020 de: https://desinformemonos.org/comedor-de-la-juventud-fuco-una-ayuda-en-medio-de-la-pandemia-en-oaxaca/?fbclid=IwAR3skdPDeoa9d1X9ZMzYfhB47nP61Qho1KAXjo3ZaWG1UcAa0QkYZq9oaJ0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *