Después de evadir lo peor de un tiroteo, Trump ha regresado a ser el mismo racista malcriado que solía a ser antes del tiroteo. En sus declaraciones dentro de la convención, Trump arremeto contra Nayyib Bukele, descendiente de gente palestina, y desprestigio la campana del mandatario como simplemente publicidad. Ahora parece que Trump le aplica la regla de desprestigiar a los mexicanos en cada oportunidad a los salvadoreños pero con una leve discreción, claro, ya no es el 2016:
🇺🇸🇸🇻 TRUMP CALLS OUT BUKELE
— Censored Men (@CensoredMen) July 19, 2024
He blames Bukele for sending El Salvador's worst criminals to America.
“He's trying to convince everybody what a wonderful job he does in running the country, well he doesn't do a wonderful job.” pic.twitter.com/g6s80mgifJ
Recuerden que en su momento Trump tacho a todos los mexicanos como violadores.
Sin embargo, en redes sociales se vio un fuerte rechazo a Trump. Aunque Trump ha condenado duramente al líder salvadoreño, acusándolo de enviar a los criminales más peligrosos de El Salvador a Estados Unidos. Estos comentarios no han sido bien recibidos por muchos usuarios de Twitter, que arremetieron contra las acusaciones del exmandatario estadounidense.
Cabe recordar que Bukele fue sancionado durante la presidencia de Trump, implícitamente respaldando las recientes declaraciones del expresidente.