En el peor momento, México cuenta con el mejor gobierno: AMLO en spot

El mandatario aseguró que el país va saliendo adelante de la crisis sanitaria y económica, gracias a su política de apoyo con créditos y becas.

AMLO

Forbes staff | Forbes

CDMX | Viernes 28 Agosto 2020 | 1:14 pm

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en “el peor momento del país, se cuenta con el mejor gobierno”.


“No es para presumir, pero tenemos al mejor gobierno en el peor momento. Estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo: la sanitaria y la económica. Estamos saliendo adelante porque estamos ayudando con créditos, becas, ayudas. Nuestros paisanos están enviando remesas para ayudar a sus familias”, indicó el mandatario en uno de sus spots promocionales de su Segundo Informe de gobierno.

México está demostrando su fortaleza”, remató.

México, actualmente, suma más de 62,000 fallecimientos a causa del nuevo coronavirus SARS CoV2, aunque el gobierno federal ha atribuido el alto índice de mortalidad a que un porcentaje elevado de la población sufre de diabetes y males cardiovasculares.

En la semana, el Inegi confirmó un desplome de la economía de 18.7% a tasa interanual, en el segundo trimestre de 2020, derivado del confinamiento y la paralización de actividades económicas.

Forbes staff (2020) En el peor momento, México cuenta con el mejor gobierno: AMLO en spot. Forbes. Recuperado el 28 Agosto del 2020 en: https://www.forbes.com.mx/politica-en-el-peor-momento-mexico-cuenta-con-el-mejor-gobierno-amlo-en-spot/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *