Exhiben que casas de campaña de FRENAAA están vacías

FRENAAA instaló su plantón sobre avenida Juárez hasta la glorieta del Caballito

Algunos internautas evidenciaron que las casas de campaña del movimiento están vacías

Cibernautas compartieron fotografías donde exhiben las casas de campaña vacías del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), las cuales colocaron sobre avenida Juárez, frente al Palacio de Bellas Artes.

El sábado pasado manifestantes intentaron llegar al Zócalo capitalino, sin embargo, fueron encapsulados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Esta situación los llevó a instalar su plantón sobre mencionada avenida hasta la glorieta del Caballito, en Paseo de la Reforma.

A pesar de que durante el domingo el Frente Anti-AMLO intentó llegar a la plancha del Zócalo por segunda ocasión y se registró actividad por parte de sus integrantes, durante la noche las casas de campaña lucieron vacías.

“Estamos aquí en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador, diciendo que es un dictador, pero fíjense, no hay nada dejaron sus tienditas de campaña y se fueron a dormir a sus casas”, evidenció una tuitera de nombre Camila Martínez.

Otra internauta compartió un clip parecido, pero de otra zona del plantón, en sus imágenes también aparecen vacías las tiendas de campaña instaladas.

FRENAAA exige la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador y advirtió que no se retirarán del lugar hasta no cumplir su cometido.

“El presente artículo es propiedad de La Jornada“.

Anónimo. (2020). Exhiben que casas de campaña de FRENAAA están vacías. Mientras Tanto. Recuperado el 21 de septiembre de 2020 de: https://www.mientrastantoenmexico.mx/exhiben-que-casas-de-campana-de-frenaa-estan-vacias/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *