Hallan muerta a doctora reportada como desaparecida en CdMx

El cuerpo de María Elizabeth Montaño Fernández, reportada como desaparecida desde el pasado 8 de junio, fue localizado un costado de la carretera federal México-Cuernavaca.

María Elizabeth Montaño Fernández fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de junio. (David Monroy)
María Elizabeth Montaño Fernández fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de junio. (David Monroy)

David Monroy|Milenio

Morelos / 18.06.2020 23:54:50

El cuerpo de la médico transgénero María Elizabeth Montaño Fernández, reportada como desaparecida desde el pasado 8 de junio, fue localizado un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajumulco, del municipio de Huitzilac, colindante con la ciudad de México.

Alrededor de las 16:00 horas, elementos de seguridad y rescate recibieron el llamado de que en el kilómetro 55 de la carretera, había sido encontrada una persona que al parecer se encontraba inconsciente.

A la llegada de los cuerpos de emergencia, se comprobó que la persona localizada carecía de signos vitales y hasta el momento la Fiscalía General del estado no ha dado detalles si las primeras indagatorias refieren cuánto tiempo había transcurrido sin vida hasta el momento de su localización.

Montaño Fernández, de 47 años, de profesión médico y con sede laboral en el centro médico Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Cuidad de México, fue reportada como desaparecida desde el pasado ocho de junio.

Según fichas de búsqueda de autoridades de la capital del país, la médico había sido vista por última vez, alrededor de las 8.30 de la mañana del pasado ocho de junio, cuando salía de sus labores.

De acuerdo con información obtenida en el lugar d los hechos, el cadáver no tiene huellas de violencia, sin embargo, hasta que tengan los resultados de la necropsia determinarán la causa de muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *