La nueva maravilla rosa
Luego de años de éxito en el mercado de la telefonía móvil, la compañía Human Mobile Devices, ha encontrado una nueva forma de reinventarse y seguir sorprendiendo a los consumidores. En esta ocasión, se ha unido con la icónica marca Mattel para lanzar un producto completamente novedoso: el nuevo teléfono ‘Barbie Flip Phone’, una edición especial delNokia 2660 Flip.
Este dispositivo tiene como objetivo principal transportar a los adolescentes a una época más simple y permitirles desconectar un poco de la constante presencia de las redes sociales y el internet. Con un diseño retro y el característico color rosa de Barbie, este teléfono plegable se enfoca en funciones básicas como cámara, alarma, reproductor de MP3, mensajes de texto y llamadas, dejando de lado las complicadas aplicaciones y el acceso a internet. El Barbie Flip Phone cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas y una cámara de 5MP, convirtiéndolo en un adorable teléfono listo para capturar momentos únicos.
Say hello to the ultimate HMD Barbie™ Flip Phone – it’s chic, it’s sleek, and yes, it’s PINK! 💖 Get yours here: https://t.co/MmrIkiUxsq#HMDBarbiePhone pic.twitter.com/3Zk9Ww0Tax
— HMD (@HMDdevices) August 28, 2024
Una de las características más llamativas de este celular es la incorporación de un espejo en la tapa, algo que sin duda agradecerán las jóvenes usuarias de Barbie, también puedes personalizarlo con cubiertas intercambiables y accesorios. Además, su simplicidad en cuanto a funciones y la ausencia de distracciones, permite a los usuarios vivir en el mundo real y conectarse con la realidad que los rodea.
La unión entre HMD y Mattel ha logrado una combinación perfecta entre la exitosa tecnología de la telefonía móvil y la nostalgia de la figura de Barbie. Este nuevo producto es un paso innovador en busca de un equilibrio entre la vida virtual y la realidad, y una opción ideal para aquellos que buscan simplificar su día a día y vivir de forma auténtica. Por el momento, el teléfono de Barbie solo está disponible en el Reino Unido por un precio de 99 libras esterlinas (130 dólares), pero pronto llegará al mercado de los Estados Unidos para sorprender a más jóvenes.