‘Jefa Fabiana’ da positivo a coronavirus; se encuentra aislada

La jefa de la División de Programas de Enfermería aseguró que ya se encuentra aislada y bajo el monitoreo de familiares, amigos y colegas.

Fabiana Zepeda Arias. (Especial)

Fabiana Zepeda Arias. (Especial)

MILENIO – CÉSAR GARCÍA

La jefa de División de Programas de Enfermería del IMSS, Fabiana Maribel Zepeda Arias, informó este martes a través de su cuenta de Twitter que dio positivo al covid-19.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) expresó su apoyo a Zepeda Arias a través de Twitter y aseguró que “México la necesita”.

De acuerdo con la jefa Fabiana, quien aseguró es “bendecida por mi familia, amigos y colegas”, ya se encuentra en aislamiento tras haber dado postivo a la prueba. 

En abril pasado, Zepeda Arias declaró en una de las conferencias vespertinas que el personal de salud también siente miedo ante la pandemia por el covid-19, y aseguró que éste se convierte en familia de los pacientes infectados, pues son el único contacto que tienen. 

Asimismo, exhortó a la población a no agredir a médicos y enfermeros, pues, aseguró, éstos arriesgan su vida para cuidar a las personas que se encuentran internadas por el virus. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *