JYP DESATA LA IRA DE LOS FANS DE TWICE AL ELIMINAR SWITCH TO ME

Angélica Ruíz | Nación Rex

Jueves 11 de febrero de 2021

Los admiradores de TWICE creen que JYP Entertainment no tuvo un buen manejo de la polémica acerca del Melody Project

Chaeyoung y Dahyun de TWICE en el set de Switch to Me. | Fuente: Instagram @twicetagram
Chaeyoung y Dahyun de TWICE en el set de Switch to Me. | Fuente: Instagram @twicetagram (Instagram @twicetagram)

El equipo a cargo de las miembros de TWICE recibió críticas luego de que el cover de Switch to Me de Dahyun y Chaeyoung se compartiera en YouTube. La empresa editó el video pero no sin antes eliminar el clip original.

Las chicas de TWICE regresaron con un nuevo Melody Project, esta vez a cargo de la línea de rap del grupo, quienes mostraron su talento como vocalistas y bailarinas. Dahyun y Chaeyoung interpretaron un cover de Rain y Jinyoung Park, sin embargo, su buen desempeño no evitó que la polémica se desatara a causa de uno de sus looks.

JYP Entertainment se disculpó debido a que el hanbok moderno de Dahyun era muy similar al diseño creado para Jisoo de BLACKPINK, y en medio de la polémica la empresa comenzó a editar el clip para retirar las escenas donde se muestra este outfit. Sin embargo, el video original fue eliminado de YouTube para sustituirlo con la nueva versión, causando la molestia de los ONCE que había trabajado en incrementar las reproducciones del MV.

¿JYP ENTERTAINMENT ESTÁ SABOTEANDO A TWICE?

Actualmente YouTube brinda la posibilidad de editar videos que ya fueron sido publicados, la herramienta ha sido utilizada por otros grupos de K-Pop, así que pudo implementarse también en esta ocasión.Loading videohttps://www.youtube.com/embed/5UMgw3V-Q5I?enablejsapi=1&amp=1&playsinline=1

Ante lo ocurrido, los fans de TWICE han expresado su descontento con las acciones de la empresa de entretenimiento, señalando que no solo fue su descuido en cuando a los atuendos, sino también un mal manejo de la situación al desperdiciar el esfuerzo del fandom para el Melody Project.

Hace poco Dahyun y Tzuyu se conectaron en una transmisión en vivo con sus fans y la idol originaria de Taiwán reveló con qué miembro de TWICE saldría en una cita.

“El presente artículo es propiedad de Nación Rex“.

Ruíz, A. (2021). JYP DESATA LA IRA DE LOS FANS DE TWICE AL ELIMINAR SWITCH TO ME. Nación Rex. Recuperado el 11 de febrero de 2021 de: https://www.nacionrex.com/kpop/twice-switch-to-me-cover-jyp-elimina-video-escenas-editadas-20210211-0001.html

This article was edited with Grammarly. Visit the link to obtain their editing software for your needs.