La invitan a festejar el cumpleaños de su hijo y amanece muerta frente a su casa.

Una mujer fue asesinada a golpes y su cuerpo abandonado la madrugada de ayer afuera de su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, de donde un día antes salió con su hijo acompañada de su tía paterna con quien irían a festejar el cumpleaños número 4 del menor, mismo que permaneció desparecido hasta la tarde de ayer, pues fue localizado sano y salvo en la zona de Los Fuertes.

Por la tarde, personal de la Fiscalía de Puebla realizó un cateo en una vivienda de la colonia Cuauhtémoc, donde se presume estaría la expareja sentimental y presunto feminicida; sin embargo, las autoridades sólo aseguraron tres vehículos y un león que tenía en cautiverio el principal sospechoso.

Fue cerca de las 5 horas, cuando unas personas le tocaron a su vecino en la Privada Zaragoza, de la mencionada junta auxiliar, para decirle que había una persona, al parecer sin vida, envuelta con bolsas para basura, dieron a conocer fuentes policiacas.

El propietario de la vivienda, al salir, se llevó la sorpresa de ver que se trataba de su hija de nombre Laura Patricia, de 27 años de edad. De inmediato llamó a los números de emergencia, por lo que poco después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 194, quienes confirmaron que la fémina estaba sin vida, aparentemente por traumatismo cráneo encefálico severo, pues el cuerpo mostraba huellas de múltiples golpes en la cabeza y pecho.

Como primeros respondientes llegaron policías municipales y acordonaron la zona; fue en esos momentos que el padre de la víctima les reveló que desconocía el paradero de su nieto, de nombre Patricio, de cuatro años de edad, por lo que les pidió que fuera boletinado para su búsqueda y pronta localización.

La fuente consultada agregó que el declarante reveló a los uniformados que un día antes, es decir el domingo alrededor de las 16:30 horas, llegó a su domicilio la tía de Patricio y convenció a la madre del menor para que salieran a comprarle ropa al niño con motivo de su cumpleaños precisamente el Día de La Candelaria.

Fue por ello que los tres se marcharon abordo de un automóvil de color arena, sin percatarse de quién iba manejando, solo que era un hombre.

Leave a Reply