La prueba del olfato: OMS, consenso mundial de expertos sobre el síntoma común de coronavirus

La falta de olfato, repentino y completo, parece ser un candidato probable para un síntoma definitivo de la infección por el coronavirus que causa la infeccion Covid19.

Un columnista de Bloomberg ha compilado un resumen interesante sobre los síntomas comúnmente asociados con la infección por coronavirus aquí. Michael Lewis escribe: [..] “muchas más personas de las que conocemos, incluso personas de 80 años, han tenido el virus pero nunca se enfermaron lo suficiente como para hacerse la prueba. Eso es lo interesante de la simple carta de una página escrita la semana pasada por dos médicos británicos. Claire Hopkins y Nirmal Kumar, entre los especialistas más destacados en oído, nariz y garganta del país, habían notado el mismo síntoma extraño en sus pacientes con coronavirus: una pérdida del sentido del olfato. “Anosmia”, se llama […]”

Mientras que muchos pacientes muestran algunos signos terribles que indican un resultado positivo antes de una prueba de coronavirus, muchos no tienen sintomas tan visibles. Como tal, muchas personas tienen la enfermedad pero sin una gran cantidad de síntomas, con “Anosmia” como su única distinción. Se necesitan más pruebas, diagnósticos y datos en general para correlacionar positivamente la infección de la cubierta 19 con una falta de olor, pero debido a la falta de pruebas, la consistencia con esta señal que se correlaciona a .8 con tasas de infección positivas es sorprendente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *