Niñas cargan féretro de Wendy Yoselin, amiga de 16 años asesinada en Xonacatlán, Edomex

ContraRéplica

25 de marzo de 2021, 17:32

Niñas cargan féretro de Wendy Yoselin, amiga de 16 años asesinada en Xonacatlán, Edomex
Imagen: Alma Ríos

Sobre sus hombros, varias niñas cargaron el ataúd en el que descansaba el cuerpo de Wendy Yoselin, menor de 16 años que fue encontrada sin vida en un canal de aguas negras de Xonacatlán, en el Estado de México.

Primas de Wendy y sus compañeras de escuela, llevaron el féretro de su amiga, con dirección al panteón de Villa Cuauhtémoc, tras descansar en una vivienda localizada en la cabecera municipal de Xonacatlán.

“Ni perdón ni olvido, que encuentren al asesino”, gritaron los asistentes al sepelio con pancartas en protesta y exigiendo justicia a las autoridades.

El cortejo fúnebre de la estudiante llegó a las 13 horas al panteón.

La familia reportó su desaparición después de que el sábado pasado saliera de su casa para dar un paseo con su novio, y el lunes fue hallada sin vida en un canal de aguas negras en el citado municipio.

Imagen: Alma Ríos

“El presente artículo es propiedad de ContraRéplica

ContraRéplica. (2021). Niñas cargan féretro de Wendy Yoselin, amiga de 16 años asesinada en Xonacatlán, Edomex. ContraRéplica. Recuperado el 26 de marzo de 2021, de https://www.contrareplica.mx/nota-Ninas-cargan-feretro-de-Wendy-Yoselin-amiga-de-16-anos-asesinada-en-Xonacatlan-Edomex-202125350