¡No más ventas de armas a México!

Colegas!

Esperando que estén bien y con salud, queremos pedir su apoyo para mover entre todos y todas esta carta urgente que elaboramos Global Exchange y LAWG (Grupo de Trabajo sobre Latinoamérica) a partir de la masacre de Camargo Tamaulipas, donde 19 personas migrantes (16 indígenas) fueron asesinadas y calcinadas.

Este posicionamiento insta al presidente Biden a 1.) implementar medidas efectivas para detener el contrabando a México de armas compradas en los Estados Unidos y 2.) prevenir la exportación de rifles y pistolas con licencia federal estadounidense a policías y unidades militares mexicanas, particularmente por confabularse con el crimen organizado o violar los derechos humanos de mexicanos o migrantes.

Queremos tener la carta lista para entregarla en cuanto esté nombrada la nueva Secretaria de Comercio de los Estados Unidos. Mucho agradeceremos nos apoyen con su firma tan pronto como sea posible y antes del 18 de Marzo.

Lee y firma el posicionamiento aquí. Para organizaciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZfC3IF1znEZPIBC1shZmuigXU_O4YIcHWsKz5U7zPIpfFNA/viewform


Para individuos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSch3DIemNB_6lGF2BM_UeNBnQasPR3dN_YxCE6Bqc7G4h_Ffw/viewform


Gracias por sumarnos y sumarse. #NoSeamosElMuro!