La Cartita — En el condado de Los Ángeles, oficiales ya están atemorizados por la falta de autocuidado y la posibilidad muy probable de que individuos al nivel local estén contagiados con la variante del coronavirus de Inglaterra. El Departamento de Sanidad Pública de Los Ángeles envió un memorándum a sus laboratorios avisándoles que estén pendientes a un nuevo patrón genético importado de esa región en los resultados positivos de coronavirus.
Al nivel nacional, el gobierno estadounidense ahora requiere que pasajeros de Inglaterra comprueben que no estén infectados con el coronavirus. Una prueba tomada 72 horas o menos deberá ser presentada al vuelo antes de abordar. En Inglaterra, el gobierno ha tomado medidas mas estrictas para prevenir que no se propague el coronavirus y llamo por un toque de queda en Londres y otras regiones.
Esta variante del coronavirus se sospecha que es aún más ágil en su propagación, pero no necesariamente mas mortal. Dado las tendencias de negligencia popular con cuestiones de visitas familiares y turismo doméstico/regional, California estaría excepcionalmente expuesto a las consecuencias negativas si llegara estar presente el virus en esta región.