ONG, indispensables para la democracia en México: Segob

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, señaló que el diálogo con las organizaciones civiles es indispensable para generar cambios.
Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, señaló que el diálogo con las organizaciones civiles es indispensable para generar cambios. Foto Roberto García Ortiz / Archivo

Redacción|La Jornada

Ciudad de México. Las organizaciones de la sociedad civil son fundamentales para la vida democrática de México, aseguró al secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. El diálogo con las organizaciones es indispensable para generar un verdadero y auténtico cambio en la transformación que busca este gobierno.

La funcionaria tuvo un encuentro esta mañana con representantes de las organizaciones en sus oficinas de Bucareli y ahí, según un comunicado de la dependencia “reafirmó que la administración federal desea y tiene entre sus prioridades la relación” con los grupos de la sociedad civil.

Sánchez Cordero dijo que este gobierno esta trabajando en “ construir una gobernanza democrática, equitativa, diferente, y tenemos este compromiso inquebrantable de terminar o cuando menos disminuir las desigualdades e injusticias, así como defender los derechos y poner un alto a la corrupción, al enriquecimiento a costa del pueblo”.

Entre los representantes de agrupaciones civiles que participaron estuvieron Miguel Concha Malo, Rafael Reygadas Robles, Margarita Argott Cisneros y Jaime Laines.

“El presente artículo es propiedad de La Jornada“.

Redacción. (2020). ONG, indispensables para la democracia en México: Segob. La Jornada. Recuperado el 30 de noviembre de 2020 de: https://www.jornada.com.mx/notas/2020/11/30/politica/ong-indispensables-para-la-democracia-en-mexico-segob/