Selena Gomez y Benny Blanco están comprometidos: amor, reacciones y controversia

En un anuncio sorpresa que ha tomado al mundo del espectáculo por sorpresa, Selena Gómez, de 32 años, compartió que está oficialmente comprometida con el productor musical Benjamin Levin, conocido profesionalmente como Benny Blanco. La cantante, actriz y productora reveló la noticia en las redes sociales el 11 de diciembre, acompañada de un emotivo pie de foto: «La eternidad empieza ahora», junto a una foto en la que luce su impresionante anillo de compromiso.

Blanco, que ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la industria musical como Ed Sheeran, Shawn Mendes , Kanye West, Justin Bieber y The Weeknd, supuestamente le propuso matrimonio después de un año y medio de noviazgo. Aunque Gómez y Blanco han mantenido su relación relativamente en privado, su vínculo ha sido ampliamente reconocido como una de las parejas de famosos más intrigantes e inesperadas de los últimos años.

La pedida de mano

Lo que hace que el compromiso de la pareja sea verdaderamente especial es la sencillez y la intimidad de la propuesta. Según las fotos compartidas por Selena, Benny Blanco le pidió matrimonio durante un picnic discreto en lo que parece ser el patio de una casa, donde ambos disfrutaron de vino y comida de Taco Bell. Este gesto, sorprendentemente informal y auténtico, resalta la naturalidad de su relación, un contraste encantador con el glamour que suele rodear a figuras de alto perfil como ellos.

Apoyo de celebridades y reacciones alegres

Como era de esperar, el anuncio ha sido recibido con una abrumadora avalancha de apoyo por parte de amigos, fans y otras celebridades. Taylor Swift, amiga íntima de Gomez, no tardó en expresar su emoción en las redes sociales “Sí, seré la chica de las floreS!” escribió Swift en un comentario. Otras celebridades, como Jennifer Aniston, Lily Collins, Shay Mitchell y Cardi B, compartieron sus felicitaciones y su alegría por la noticia. Los fans también han expresado su felicidad por la pareja, inundando las redes sociales de buenos deseos y mensajes de apoyo.

Las críticas en línea que nunca faltan

Aunque el compromiso se ha celebrado mucho, también ha suscitado algunas reacciones negativas en las redes sociales, algunos de los cuales han cuestionado la compatibilidad de la pareja debido a que sus personalidades públicas son muy diferentes.