La inmigrante colombiana Evelyn Dayana Hernández, de 22 años, tenía un único sueño: perseguir incansablemente el “sueño americano”. Hace dos años, junto a su esposo y su hijo pequeño, migró a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Desafortunadamente, su sueño fue arrebatado bruscamente el 11 de julio cuando chocó con un vehículo de la policía de Florida. Este trágico incidente ha conmocionado a su familia, quienes aún residen en Colombia y buscan desesperadamente respuestas y justicia.
Policía de Florida involucrado en fatal accidente
Hay pocos detalles sobre lo sucedido aquel día, pero los informes oficiales confirman que un oficial estaba respondiendo a una llamada de servicio cuando atropelló a Evelyn mientras ella iba en su bicicleta camino a casa por la intersección de South Tamiami y Bay Street. También revelaron que Evelyn se paso un semáforo en rojo justo cuando el policía cruzo por la intersección. Sin embargo, el departamento de policía aún no ha compartido una explicación completa sobre los eventos que llevaron a este accidente fatal.
En Colombia la familia de Evelyn se encuentra sumida en el dolor, tratando de asimilar su trágica pérdida. Su madre y su hermana claman a las autoridades nacionales que les otorguen visados humanitarios para poder viajar a Estados Unidos y darle el último adiós a Evelyn. Además, están solicitando a las autoridades más información y aclaraciones sobre lo sucedido aquella fatídica noche.
Con información de CityTV