Activistas destacan el vínculo entre Musk y Epstein cerca de la tienda Tesla en Londres

Activistas han salido a las calles de Londres para llamar la atención sobre un intercambio de correo electrónico que alguna vez fue secreto entre Elon Musk y Jeffrey Epstein. De los muchos correos electrónicos descubiertos en la última publicación de los registros de Epstein ordenada por el Congreso, uno mereció mucha atención. Un activista londinense colocó una copia impresa del correo electrónico en una parada de autobús situada cerca de la tienda insignia de Tesla en Tottenham.

En el correo electrónico, Musk simplemente pregunta “¿Qué día será la fiesta más salvaje?”, en lo que muchos suponen que será un día de comportamiento frenético e ilegal en la remota isla de Epstein. Después de todo, nadie envía un correo electrónico con un identificador como “jeevacations” y espera algo más que libertinaje. La valiente medida pone al frente y al centro las afirmaciones anteriores de Musk sobre sus interacciones con el delincuente sexual condenado.

El correo electrónico estaba fechado el 25 de noviembre de 2012, momento en el que Epstein ya había sido condenado por abuso sexual infantil, amplificando así el mensaje de los activistas. Varios usuarios de las redes sociales han reaccionado a la instalación, y algunos elogiaron la exhibición como un uso efectivo del espacio público para confrontar a figuras influyentes sobre sus asociaciones pasadas. La naturaleza global de lo que ahora se presume es un tarro de miel está llegando a los tribunales a medida que regiones, como la UE, comienzan a sancionar a sus funcionarios locales por confraternizar con Epstein.

Por ahora, Musk sigue siendo un contratista federal estadounidense, propietario de Space X, una entidad que fácilmente podría ser expulsada por Blue Orbit, una empresa que tiene un liderazgo de director ejecutivo que es considerablemente menos controvertido y más sutil en su trato condescendiente con Trump.