El Dr. Oz invitó a Jeffrey Epstein a la fiesta del Día de San Valentín en 2016

El infame delincuente sexual Jeffrey Epstein no era sólo un invitado, sino un invitado a fiestas de alto perfil. En un caso, el Dr. Mehmet Oz, una destacada personalidad televisiva y actual administrador de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, fue criticado por invitar a Epstein a una fiesta del Día de San Valentín en 2016, ocho años después de que Epstein fuera declarado culpable de solicitar la prostitución a un menor.

La correspondencia desenterrada de los archivos de Epstein revela que Oz envió una invitación a Epstein para esta reunión. El Dr. Oz envió por correo electrónico una invitación a una fiesta del Día de San Valentín en 2016 a Jeffrey Epstein. Oz aparece varias veces más en los archivos de Epstein, pero gran parte fue redactada en las comunicaciones.

Existe un paralelo entre las supuestas relaciones del Dr. Oz con personas implicadas en conductas inmorales y temas más amplios de privilegio e irresponsabilidad entre la élite. La condición de delincuente sexual de Epstein no fue un impedimento para su retorno social y su aceptación por parte de los miembros extremadamente ricos de la actual administración Trump.