Mike Pompeo anuncia que dio negativo por coronavirus

El jefe de la diplomacia estadounidense Mike Pompeo dijo el viernes que dio negativo por coronavirus después de que el presidente Donald Trump anunciara que había sido infectado

Foto: AP

AFP|Excelsior

02/10/2020 05:00

DUBROVNIK, CROACIA

El jefe de la diplomacia estadounidense Mike Pompeo dijo el viernes que dio negativo por coronavirus después de que el presidente Donald Trump anunciara que había sido infectado e iniciaba una cuarentena.

Me siento fantástico”, dijo Pompeo a los periodistas que lo acompañaban, poco antes de llegar a Dubrovnik (Croacia), la última parada de su minigira europea.

El secretario de Estado explicó que se hizo el test cuatro veces en las últimas dos semanas, la última de ellas el viernes por la mañana en el avión que lo llevó a la ciudad de Dubrovnik.

También dijo que no se había reunido con el presidente Trump desde el 15 de septiembre, cuando se firmaron en la Casa Blanca acuerdos para restablecer las relaciones entre Israel, Emiratos Árabes y Baréin.

Trump anunció el viernes en Twitter que había dado positivo por coronavirus, al igual que su esposa Melania, a un mes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“El presente artículo es propiedad de Excelsior“.

AFP. (2020). Mike Pompeo anuncia que dio negativo por coronavirus.Excelsior. Recuperado el 2 de octubre de 2020 de: https://www.excelsior.com.mx/global/mike-pompeo-anuncia-que-dio-negativo-por-coronavirus/1408963

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *