Se ofrece la UNAM a colaborar en el proceso de vacunación

Arturo Sánchez Jiménez, La Jornada

12 de enero de 2021, 12:16

Personal médico espera a ser vacunado contra el coronavirus en la sede de la Policía Militar en Chivatito, en la Ciudad de México, el pasado 8 de enero de 2021.
Personal médico espera a ser vacunado contra el coronavirus en la sede de la Policía Militar en Chivatito, en la Ciudad de México, el pasado 8 de enero de 2021. Foto Yazmín Ortega Cortés

Ciudad de México. En el contexto de los anuncios hechos por el gobierno federal respecto a que en los próximos días y semanas iniciará el proceso de vacunación contra la Covid-19, dando prioridad a los grupos más vulnerables, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este martes que ha mantenido los canales de comunicación con las autoridades competentes y ofrecido su colaboración para auxiliar en este proceso.

En un comunicado, la casa de estudios indicó que se encuentra atenta a las resoluciones que para el efecto dictaminen la Secretaría de Salud y las autoridades sanitarias correspondientes.

“Seguiremos informando oportunamente a la comunidad universitaria, tan pronto se tenga información complementaria”, agregó la UNAM.

“El presente artículo es propiedad de La Jornada

Sánchez Jiménez, A. (2021). Se ofrece la UNAM a colaborar en el proceso de vacunación. La Jornada. Recuperado el 13 de enero de 2021, de https://www.jornada.com.mx/notas/2021/01/12/sociedad/se-ofrece-unam-a-colaborar-en-el-proceso-de-vacunacion/