En el centro del escenario durante el entretiempo del partido Argentina vs Colombia, Shakira ofreció un espectáculo que dejó asombrado al público en el Hard Rock Stadium de Miami. Vestida con un traje escarchado, cautivó al público con sus movimientos icónicos y su poderosa voz.

Desde el momento en que empezó el show con su icónica canción ‘Hips Don’t Lie’, el estadio se transformó en una pista de baile. Los fanáticos no pudieron evitar hacer los movimientos característicos de su canción, demostrando que el carisma de Shakira no tiene límites y por qué es una de las artistas más icónicas y queridas de América Latina y el mundo entero.

La presencia de Shakira en el escenario fue un poderoso recordatorio del orgullo y el talento que representa Colombia. La Barranquillera también interpreto sus éxitos ‘TQG’, ‘Te Felicito’ y finalizó el espectáculo con ‘Puntería’. Con su voz, movimientos de baile y una presencia cautivadora en el escenario, representó la esencia de latina y sin duda hizo un show que será recordado para siempre.

Karol G tuvo el honor de cantar el himno de Colombia

Karol G, también fue una de las invitadas especiales a la final de la Copa América. Con la camiseta oficial de la selección colombiana, llenó de orgullo y emoción a todos los colombianos al interpretar el himno nacional en un momento tan importante. Su voz y su pasión por su país se hicieron presentes en cada una de sus notas, dejando en alto el nombre de Colombia.