El estrella de boxeo mexicano Saul “Canelo” Álvarez está tomando un descanso del ring para concentrarse en una de sus pasiones: el golf.


El estrella de boxeo mexicano Saul “Canelo” Álvarez está tomando un descanso del ring para concentrarse en una de sus pasiones: el golf. El viernes 19 de mayo, Canelo será el anfitrión y protagonista de la segunda edición del torneo “No Golf No Life”, que se llevará a cabo en el club de golf Bosque Real en Huixquilucan, Estado de México.

El torneo contará con la presencia de Canelo y otras celebridades en una modalidad de bajo handicap para parejas con un handicap de 50, y ya está agotado. Entre los invitados se encuentran dos ex futbolistas y comentaristas deportivos, Luis García y Jorge Campos, y el jugador de béisbol Jorge Cantú. Los asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios, incluyendo tres autos. Canelo ha dicho que una de sus pasiones es el golf, que también inculca en su hija de cinco años, María Fernanda.

Él ha dicho que quiere que ella se convierta en la mejor golfista del mundo. El torneo será una oportunidad para que los fanáticos de Canelo lo vean en una luz diferente y disfruten de una atmósfera festiva con uno de los atletas estrella del país. También será una oportunidad para ver si Canelo puede transferir sus habilidades del ring al campo de golf.