Investiga Fiscalía muerte de ingeniero tras balacera en Río Bravo.

“Derivado de hechos registrados la noche de este viernes en la colonia Río Bravo 2, en el municipio fronterizo del mismo nombre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas inició las investigaciones correspondientes para determinar la forma en que se desarrollaron los hechos en los que perdiera la vida una persona”, informó la institución en un breve comunicado.

“Policías Investigadores y peritos y personal ministerial se ubicaron en el lugar de los hechos y realizaron el procesamiento del área de los acontecimientos, recopilación de entrevistas y dictámenes pertinentes, con lo cual se integrarán los elementos para la carpeta de investigación”, agrega.

En un informe preliminar se difundió que: “Alrededor de las 21:15 horas se recibió reporte de agresión en colonia Río Bravo 2, cuando personal policial realizaba recorridos de seguridad y vigilancia. Se inició persecución de un vehículo con las características del señalado como de donde provenía la agresión hasta la Brecha 109.  Los ocupantes que portaban armas largas lograron huir después que el conductor perdió control de la unidad. Hubo una persona muerta que quedó a un costado de una camioneta dentro de la cual había ponchallantas y cargadores. Se aseguró un arma larga”.

De acuerdo a reportes en redes sociales, en los hechos murió un ingeniero de la empresa Eaton, como víctima colateral.

A la víctima colateral, Daniel Ortiz, la habrían confundido agentes estatales, caso que se investiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *