En un emocionante inicio de su tan esperado debut en la Copa América 2024, la Selección Mexicana de Fútbol recibió un sorprendente impulso moral a través de la música. Reunidos en su hotel de concentración apenas una semana antes de su primer partido contra Jamaica el próximo 22 de Junio, los jugadores disfrutaron de un concierto privado del reconocido Grupo Frontera, quienes encendieron la noche con su energía contagiosa y su camaradería.

La selección mexicana cantó el exitoso sencillo de Grupo Frontera “No Se Va” y el evento pareció ser el momento perfecto para levantar el ánimo y unir aún más al equipo. Las redes sociales explotaron de emoción cuando las cuentas de la Selección Mexicana compartieron fragmentos de la divertida noche.

El equipo comenzará su camino en la Copa América el sábado 22 de junio en el NRG Stadium de Houston cuando se enfrente a Jamaica. Su recorrido en la fase de grupos continuará en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 26 de junio contra Venezuela, seguido de un partido contra Ecuador el 30 de junio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.