RYAN GARCÍA VS GERVONTA DAVIS: YA HAY FECHA PARA LA CONTIENDA.

El padre del prospecto Ryan García (20-0, 17 KO’s), Henry García, ha confirmado que su hijo se estará enfrentando al campeón mundial de las 135 libras, Gervonta Davis (23-0, 22 KO’s) este mismo año.

Henry comentó que la pelea tendrá lugar en el mes de diciembre y ha dicho que ya todo está “acordado” para que ambos boxeadores de una vez por todas puedan solventar la duda sobre ¿quién es el mejor?. Henry es consciente del importante reto que estará enfrentando Ryan ante Gervonta, por lo que primero quiere que su hijo se enfrente en una pelea de “calentamiento” ante Jorge Linares, Luke Campbell o Lee Selby. El verano sería la fecha ideal para la próxima pelea de Ryan García.

La idea original era que Ryan de 21 años se enfrentara al ex campeón mundial de tres divisiones Linares (47-5, 29 KO’s) y aún puede hacerlo, pero Henry duda que Ryan reciba crédito si lo derrota.

Linares tiene 34 años, y tal vez sus mejores momentos ya han pasado. Lo que Henry no quiere es que el logro de Ryan al vencer a Linares sea desacreditado por los fans y los medios de comunicación del boxeo. Por eso a Henry le gusta la idea de que García pelee con Luke Campbell o con el ex campeón de peso pluma de la FIB, Lee Selby, que para Henry, ambos están todavía en su mejor momento.

Leave a Reply