Tribunal deja sin efecto aseguramiento de residencia de Emilio ‘L’

El amparo, ratificado por unanimidad por los magistrados del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal, deja sin efecto el aseguramiento de la casa en Lomas de Bezares, en la CDMX

Un tribunal federal concedió un amparo a Emilio ‘L’, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) el cual deja sin efecto el aseguramiento de su residencia, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Un tribunal federal concedió un amparo a Emilio ‘L’, exdirector de Pemex, el cual deja sin efecto el aseguramiento de su residencia, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Redacción|Excelsior

10/09/2020 22:25

CIUDAD DE MÉXICO.

Un tribunal federal concedió un amparo a Emilio ‘L’, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), el cual deja sin efecto el aseguramiento de su residencia, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

El amparo fue ratificado, por unanimidad, por los magistrados del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito.

“La Justicia de la Unión ampara y protege, al quejoso… Deje insubsistente el acto reclamado; dicte una nueva resolución purgando los vicios formales que la afectan”,  se detalla en el texto.

“El presente artículo es propiedad de Excelsior“.

Redacción. (2020). Tribunal deja sin efecto aseguramiento de residencia de Emilio ‘L. Excelsior. Recuperado el 11 de septiembre de 2020 de: https://www.excelsior.com.mx/nacional/tribunal-deja-sin-efecto-aseguramiento-de-residencia-de-emilio-l/1405076

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *