Violencia debe atenderse a fondo, dice AMLO tras feminicidio de Fátima

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el asesinato de la niña Fátima Cecilia, de 7 años de edad, ocurrido en la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México.

Muy lamentable que esto suceda y desde luego estamos haciendo todo lo que nos corresponde para evitarlo, son crímenes que tienen que ver con odio, crímenes que tienen que ver con problemas sociales, problemas familiares, es una enfermedad social, esto no solo se resuelve con policías, ni con cárceles, ni con amenazas de mano dura, aquí tenemos que atender el fondo, que haya bienestar material y bienestar del alma, que se insista al cansancio que solo siendo buenos podemos ser felices”, dijo López Obrador.

Fátima Cecilia Aldrighett Antón desapareció el 11 de febrero cuando esperaba a su familia al salir de clases. Una mujer desconocida se la llevó.

Días después, el pasado fin de semana, su cuerpo apareció con huellas de tortura dentro de un costal envuelto con una bolsa de plástico.Tenía 7 años de edad.

El crimen causó indignación en el país. Desde la semana pasada existía una intensa campaña en redes para localizar a la menor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *