Casos de COVID-19 en centro de cuidado médico continuo en Riverside

Aproximadamente 30 pacientes y algunos trabajadores de un centro de cuidado médico continuo en Riverside han dado positivo al coronavirus: 8171 Magnolia Ave, Riverside, CA 92504. Funcionarios de Salud están tratando de determinar si más personas en dicho establecimiento ubicado sobre la avenida Magnolia pudieran tener el virus.

El Dr. Cameron Kaiser informo que 30 pacientes del centro de cuidado médico continuo ‘Extended Care Hospital de Riverside’ dieron positive al virus. Funcionarios están a la espera de los resultados de otros pacientes y empleados del centro que cuenta con más de 90 camas.

Mientras tanto, el establecimiento esta cerrado a nuevos pacientes y el personal no puede trabajar en otras clínicas. Todos los pacientes están siendo monitoreados, y aquellos que están enfermos están aislados . El personal está usando equipo de protección y los trabajadores que den positivo serán removidos del trabajado hasta que se recuperen.

“Veremos más de estos brotes en la comunidad,” dijo Kaiser. “Este es un segmento de la población vulnerable y tomaremos las medidas necesarias para protegerlos. Pero esto solo puede funcionar si las personas se quedan en casa, si mantienen su distancia, y si se cubren la cara en publico para reducir el contagio.”

Trent Evans, abogado de Extended Care Hospital dijo que no hay nada mas importante que la seguridad de los pacientes y los trabajadores que cuidan de ellos diariamente.

Leave a Reply