Fallas en el servicio de internet de Izzi afecta a siete entidades

No han podido ser arregladas las fallas reportadas desde las 14:30 horas en el servicio de internet de Izzi.
No han podido ser arregladas las fallas reportadas desde las 14:30 horas en el servicio de internet de Izzi. Foto Cristina Rodríguez/Archivo

Redacción|La jornada

miércoles 10 de febrero de 2021

Ciudad de México. Los servicios de Izzi registraron miles de reportes por fallas en las últimas dos horas, de acuerdo con Downdetector.

Las interrupciones al servicio iniciaron poco antes de las 2:34 de la tarde sin que hasta el momento se advierta el restablecimiento óptimo del servicio.

La empresa se ha dedicado a responder en Twitter diversas quejas de usuarios, señalando como causante de los desperfectos a “una afectación de manera general en la zona”.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, las mayores fallas se han registrado en la Ciudad de México, Guadalajara, Zapopan, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Mérida y Ecatepec.

Redacción. (2021). Fallas en el servicio de internet de Izzi afecta a siete entidades. La Jornada. Recuperado el 10 de febrero de 2021 en: https://www.jornada.com.mx/notas/2021/02/10/economia/reportan-fallan-en-el-servicio-de-internet-de-izzi/

This article was edited with Grammarly. Visit the link to obtain their editing software for your needs.