Hallan sin vida el cuerpo de Karla, mujer de 29 años asesinada en Holbox

Redacción | Desinformémonos

Lunes 29 de marzo de 2021

Ciudad de México | Desinformeḿonos. Familiares y usuarios en las redes sociales exigieron justicia por el feminicidio de Karla “M”, taxista de 29 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado atado y mutilado en Holbox, Quintana Roo, la noche del pasado sábado.

Las autoridades estatales calificaron el feminicidio como “extremadamente violento”, pues Karla fue encontrada en un extremo entre Punta Ciricote y Punta Coco con las manos atadas y los senos amputados.

“Tú no merecías morir tan joven, mamita, y menos de esa manera”, publicó en su cuenta de Facebook Ángel Moguel, hijo de Karla.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fangel.moguel.3766%2Fposts%2F498042104908336&width=500&show_text=true&height=742&appId

La Fiscalía General de Quintana Roo anunció la detención de “Roger C” por ser un “probable participante” en el feminicidio, y señaló que “la agresión” se originó “por un problema personal entre el imputado y la víctima”, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Karla era originaria de Progreso, Yucatán, y conducía en taxi en la isla de Holbox. Las autoridades informaron que el taxi fue encontrado flotanto en el mar hacia Punta Ciricote.

El presente artículo es propiedad de Desinformémonos.

Redacción (2021). Hallan sin vida el cuerpo de Karla, mujer de 29 años asesinada en Holbox. Desinformémonos. Recuperado el 29 de marzo de 2021 de: https://desinformemonos.org/hallan-sin-vida-el-cuerpo-de-karla-mujer-de-29-anos-asesinada-en-holbox/