Iniciará Municipio este sábado entrega de despensas a familias juarenses

El presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez dio a conocer que adquirirán 50 mil despensas para acompletar las 100 mil y así iniciar la entrega de apoyos a grupos vulnerables en diversas colonias de la ciudad.

Mencionó que se está por recibir 10 mil paquetes de despensas que serán entregados este sábado en el trascurso de la tarde y el domingo por la mañana, en 38 colonias consideradas como zonas vulnerables.

Tales como la Franja del Rio, Felipe Ángeles, Juanita Luna, Puerto La Paz, Anáhuac, Independencia, Solidaridad, Águilas de Zaragoza, Carlos Castillo Peraza, Frida Kahlo, Parajes de San Juan, entre otras.

Se atienden a través de la Dirección General de Desarrollo Social, DIF Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para evitar aglomeraciones.

Además, indicó que en la reunión se presentó una posibilidad de un panorama grave para la ciudad que en caso de darse se tendría la necesidad de atender a más 2 mil 500 personas que requerirían de servicio de aislamiento y ventilación, recalcó que por ello que buscan evitar los contagios masivos y con ello un colapso en el sector Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *