El fin de semana del 6 de Abril las dos menores de 12 y 13 años residentes en la ciudad de Medellin, que fueron encontradas con el estadounidense, Timothy Alan Livingston, en el hotel Gotham, escaparon del Centro de Protección al Bienestar Familiar (Icbf).
Se conoce que el pasado 29 de Marzo, las menores fueron halladas en una de las habitaciones del hotel Gotham en compañía de Livingston, de 36 años de edad. Desde entonces, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tomó a su cuidado a las víctimas para protegerlas de este indignante hecho.
Sin embargo, el Icbf informó que una de las menores, de 12 años de edad, había sido encontrada y llevada nuevamente al centro de protección, pero la otra, de 13 años, sigue desaparecida. Aún se desconoce su paradero y se mantiene la búsqueda.
Frente a este indignante caso, la Interpol emitió una circular azul contra Livingston para recabar más información que ayude a la captura del agresor. Se espera que esta medida ayude a agilizar el proceso y que Livingston pueda ser capturado lo antes posible para que enfrente la justicia por sus acciones.