
Saúl “Canelo” Álvarez, el campeón de cuatro divisiones que se prepara para su próxima pelea con Jermell Charlo, ha sacado tiempo de su riguroso programa de entrenamiento para inspirar a los aficionados con una nueva versión de un famoso anuncio de Netflix.
En el anuncio aparecían varias estrellas de la industria del cine y la televisión, como Arnold Schwarzenegger, Gal Gadot y Chris Hemsworth. Canelo lanza un poderoso mensaje a quienes aspiran a ser campeones: “Todo el mundo quiere ser campeón, pero nadie quiere entrenarse como uno. Un campeón no conoce límites, sigue a su corazón y desafía todos los pronósticos. Pero sobre todo, un verdadero campeón sabe que la acción está en Netflix”.
El mensaje era claro: el trabajo duro y la dedicación acabarán dando sus frutos y permitirán una merecida relajación. Para Álvarez, su fuente de relajación es sin duda Netflix, ya que lo suyo es la acción y quiere inspirarse para enfocar su carrera de boxeador con la misma intensidad y concentración que las grandes estrellas de Hollywood.
Canelo y Jermell Charlo anunciarán oficialmente su pelea en Nueva York el martes, seguida de un evento en Los Ángeles el miércoles. La determinación y la fuerza de Canelo son inspiradoras para sus fans de todo el mundo, y su anuncio con Netflix sólo sirve para motivar aún más a la gente a perseguir sus metas. Como dice el propio Canelo: “Un campeón no conoce límites”. Con esto en mente, los aficionados seguro que tendrán los ojos pegados al próximo combate entre él y Charlo.