CDMX se mantiene en semáforo naranja: Sheinbaum

WENDY ROA | Excelsior

Ciudad de México | 17/07/2020 | 12:19

En la Ciudad de México se mantendrá la semana del 20 al 26 de julio en semáforo naranja, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

En videoconferencia de prensa, destacó que esta semana se tuvo una ligera reducción en el número de hospitalizados y también hubo una ligera reducción en el número de contagios.

Estamos en semáforo naranja, hay una reducción en el número de camas de hospitalización, vamos muy lentamnete, todavía no estamos en condiciones de pasarar a semáforo amarillo”, aseveró Sheinbaum.

Señaló que de mantenerse a la baja el 26 de julio se reactivarían los servicios religiosos y el préstamo de libros en biblioteca. 

Deberá ser con una capacidad de 30%, uso de cubrebocas, sana distancia, control de entrada con toma de temperaturas, y la misa deberá de durar 30 minutos.

Además se anunciaron nuevas reglas para el Centro Histórico; habrá horario diferenciado para negocios al mayoreo y ampliación de horario en negocios de menudeo. 

Wendy Roa (2020) CDMX se mantiene en semáforo naranja: Sheinbaum. Excelsior. Recuperado el 17 de Julio de 2020 en: https://m.excelsior.com.mx/comunidad/cdmx-se-mantiene-en-semaforo-naranja-sheinbaum/1394524?fbclid=IwAR17QPUzv_a-BoP8XmIml5MFvSAhLE1F0VKQUxn6BG7v6_O3VNUlt752f6k

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *