Esteban Gabriel, un joven artista originario de Salamanca, Guanajuato, está cautivando la escena de la música regional mexicana en todo el mundo. Con canciones como “Bajo Efecto Del Alcohol” y “Tres Rayas”, ha construido una gran base de fans con más de 445 mil suscriptores en YouTube y millones de reproducciones en sus canciones.
A pesar de su éxito actual, Esteban no tuvo un ascenso inmediato en la música. Después de graduarse como Ingeniero Electrónico, decidió comprar una guitarra y enfocarse en su verdadera pasión, la música. Su primera canción, “Hay Niveles”, fue un éxito y lo impulsó a seguir escribiendo canciones, inspirándose en las historias de sus clientes en su peluquería. En el 2020, su debut “Tirando La H” acumuló más de 75 millones de vistas.
En su ascenso a la fama, Esteban incluso ha colaborado con Natanael Cano y ha sido representado por sellos como Insolent Musik, Insolente Music y Jimmy Humilde Music.
De la ingeniería a la música regional mexicana, Esteban Gabriel es un ejemplo de cómo con trabajo duro y pasión, se pueden alcanzar grandes logros. Su futuro en la industria se ve prometedor mientras continúa evolucionando y dejando su marca en el mundo de la música.