El 1 de marzo será recordado como una noche inolvidable para los guatemaltecos que tuvieron el privilegio de asistir al concierto de Karol G, una de las artistas más populares del momento. A pesar de haber sufrido un incidente con su avión horas antes, donde tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Los Ángeles, la cantante llegó al país para brindar un espectáculo único e impresionar a sus seguidores con su talento y carisma.
Sin embargo, durante su presentación, Karol G se vio afectada por problemas técnicos una vez más cuando gran parte del escenario se quedó sin energía. La cantante, se mostró muy afectada por tener dos incidentes seguidos pero su determinación y amor por su público la llevaron a seguir adelante con el espectáculo.
Entre lágrimas, la colombiana dijo “No sé qué está pasando energéticamente, pero sea lo que sea que esté pasando no me voy a dejar. Ustedes vinieron a ver mi show y lo vamos a hacer”. A pesar de la situación, Karol G siguió con show mientras su equipo solucionaba el problema y sus fans respondieron a su comentario con gritos de apoyo.