Piden ayuda para localizar a dos hermanos desaparecidos hace más de un mes en Ayutla ***Uno es estudiante de Derecho de la UAGro

Bernardo Torres

Chilpancingo, Guerrero.- Familiares de los hermanos, Fernando y Javier García de las Nieves, desaparecidos desde el pasado 05 de marzo en el municipio de Ayutla de los Libres, pidieron ayuda a los tres niveles de gobierno para dar con su paradero.


Uno de sus hermanos, a través de un video, dio a conocer que sus hermanos Fernando de oficio albañil, y Javier, estudiante de la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Chilpancingo, y menor de edad, desaparecieron en el trayecto de la colonia Barrio Nuevo a la comunidad del Valle, de dicho municipio.
“Solicito a los tres niveles de gobierno su ayuda para agilizar el proceso de búsqueda, y que se emita la alerta Ámber, por el menor de edad, y al Gobierno Popular de Ayutla se proteja la integridad física de sus familiares que por su cuenta han emprendido esta búsqueda desde hace un mes”, dijo el joven.
Expuso que temen por la integridad de sus familiares, quienes con recursos limitados están participando en esta búsqueda, en caminos y poblados, sin ningún apoyo gubernamental, sin que hasta ahora tengan información respecto al paradero de sus hermanos.
También hizo un llamado a la sociedad en general a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizar a los hermanos Fernando y Javier, de quienes a más de un mes de su desaparición no tienen ningún indicio de donde pudieran estar.
Puso a disposición de la ciudadanía y autoridades, los siguientes números telefónicos; 7411159127, 7411053727, 7411053427, donde estarán recabando la información que vaya surgiendo.
“Le pedimos a la sociedad, su apoyo para la localización, la familia García Nieves agradece su atención”, concluye el video.

Leave a Reply