Un nuevo caso de abuso sexual ha conmocionado a la comunidad de Tampa Florida, se trata de Alyssa Ann Zinger una influencer de 23 años que fingía tener 14 años para poder abusar de niños de 14 y 15 años. La mujer utilizaba las redes sociales como TikTok y Snapchat para contactar a los menores, les aseguraba que tenia 14 años, los seducia por medio de videos y posteriormente se encontraba con ellos para mantener relaciones sexuales y grabar este encuentro.

Esta seria la segunda vez que Zinger es capturada por las autoridades, pues en 2023 un menor de 14 la acusó con la policía y confeso que había tenido una relación sentimental con Zing, en la que ella le había asegurado que tenia 14 años y también que durante su relación habían tenido relaciones sexuales mas de 30 veces.

Ahora Zing enfrenta 4 denuncias de 4 menores diferentes desde que se conoció el caso del 2023 y tiene cargos por pornografía infantil, 2 cargos de abuso sexual lascivo lascivo y dos cargos de agresión lasciva lasciva. Un juez de Hillsborough pidió que Zing se mantuviera tras las rejas mientras se resuelve el caso.

Este hecho sirve como un llamado de atención para que los padres sean conscientes de los riesgos a los que se enfrentan sus hijos en línea, ya que las redes sociales pueden ser utilizadas por desconocidos para contactar y manipular a menores de edad. Uno de los mayores peligros a los que se enfrentan los menores de edad en las redes sociales es el abuso sexual. Los pedófilos pueden engañar a los niños y niñas, haciéndose pasar por alguien de su edad e incluso ganando su confianza para luego pedirles imágenes íntimas o mantener un encuentro físico. Es responsabilidad de los padres estar atentos a las señales de alerta. Las redes sociales no son un juego.