Jam Press/Dominos

Desde los cohetes que despegaron en el Festival de Glastonbury hasta las pizzas que surcan los cielos del Reino Unido, Domino’s Pizza ha demostrado al mundo que ha llegado un nuevo método de reparto.

La icónica cadena de pizzerías ha entrado en el mercado del reparto aéreo gracias a una asociación con Gravity Industries, fabricante de los trajes jetpack que utilizan los pilotos profesionales para surcar los cielos. Cada traje cuesta más de 483.000 dólares, y esta nueva asociación sitúa a Domino’s en la élite de las empresas de reparto aéreo.

El proyecto recibió luz verde debido a la aparición del cantante Elton John como cabeza de cartel en el Festival de Glastonbury de este año en el Reino Unido. Domino’s, que cuenta con un legado de reparto de pizzas a los asistentes a festivales, encontró la inspiración para su nuevo método en el cabeza de cartel de este año.

Domino’s estaba decidida a sacar partido de la maravilla tecnológica que suponía repartir pizzas con un jetpack. Tras realizar pruebas en la zona de Somerset, el futuro del reparto de comida a alta velocidad podría estar aquí antes de lo que pensamos.

“Este nuevo método ha sido capaz de batir el tiempo medio de reparto, entregando la comida a los asistentes más rápido que nunca”, afirma Sam Wilson, de Domino’s.

La idea de un repartidor con jetpack se ha visto antes como un sueño, pero ahora el sueño podría convertirse pronto en realidad. Con la innovación de Domino’s y la impresionante tecnología de Gravity Industries, el futuro del reparto de comida rápida está ya a nuestro alcance.