Louis Vuitton se dispone a exhibir su icónica moda de lujo en los mundialmente conocidos Campos Elíseos. Tras meses de reformas y acondicionamiento, Louis Vuitton transformará el antiguo edificio del banco HSBC France, situado en el número 103, en un escaparate de su apreciada marca.
En un principio, la construcción de este nuevo local estaba destinada a albergar la nueva sede de Dior. Pero tras el nombramiento de Pietro Beccari, Director General de Louis Vuitton, el pasado mes de enero, los planes se modificaron rápidamente. Este edificio de estilo Art Nouveau, con una superficie total de 24.000 m2, no sólo será la nueva sede de Louis Vuitton, sino que también podría albergar un hotel y lo que sin duda será una obra maestra de la arquitectura.
En esta nueva adición a la avenida, los compradores podrán adquirir los icónicos baúles, artículos de piel y accesorios de Louis Vuitton. Pero eso no es todo. En el marco de la Semana de la Moda de París, del 25 de septiembre al 3 de octubre de 2023, Louis Vuitton promete sorprender a los visitantes con sus grandes colecciones Primavera/Verano 2024 en el nuevo edificio.
Está claro que la tribuna de LVMH en la avenida dorada es una de las mayores y posiblemente más brillantes inversiones de la empresa. Con su trío estratégico de casas, Louis Vuitton, Dior y el propio buque insignia de los Campos Elíseos, la marca ha puesto sus miras en un lucrativo éxito para el futuro inmediato.
Con información de Fashion Network