Temen infecciones después de manifestaciones en el condado de Orange

De acuerdo al Santa Ana Weekly, la cantidad de nuevas infecciones incremento 22 por ciento después de que se iniciaron una serie de manifestaciones grandes en la playa de Huntington Beach.

Imágenes de gente – principalmente anglosajona – se podría observar; la manera lidiar con la infección se ha politizado bastante en los Estados Unidos; una gran concentración de individuos alegaba como el comunismo y el distanciamiento físico son conceptos equivalentes.

La población de Hungtington Beach es anglosajona y mantiene un perfil adinerado durante esta epidemia y esto influye sus acciones. Históricamente, esta población acostumbra de lujos, privilegios y la epidemia los ha reducido a la condición de los demás en el aspecto de que todos están corren riesgo.

Principalmente blanco, republicano, la ciudad ubicada a las orillas de la playa también sufriera por sus valuaciones de propiedad altamisas. Justo este sector económico registrara un impacto gigantesco ya que la falta de compra y venta principalmente afectas las valuaciones de hogares de lujo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *