El pasado 10 de diciembre, los fans del festival de TikTok en Arizona, Estados Unidos, fueron testigos de una presentación que no dejó a nadie indiferente. La estrella brasileña Anitta y el talentoso artista mexicano Peso Pluma subieron juntos al escenario para presentar su primera colaboración: Bellakeo.
Su actuación en vivo fue tan emocionante como la propia canción, pero lo que realmente llamó la atención de los asistentes y de las redes sociales fue la reacción del joven artista mexicano. Mientras Anitta, deslumbraba con su sensualidad y movimientos enérgicos, Peso Pluma parecía abrumado e incluso intimidado por la presencia de la cantante.
En un video que circula en las redes, se puede ver claramente cómo el interprete de corridos tumbados no quería mirar a la voluptuosa brasileña, mientras ella se movía con gracia y poderío en el escenario. Algunos fanáticos notaron que su comportamiento podría deberse a la presencia de su novia, la también artista Nicki Nicole, a quien parece no querer decepcionar.
Sin embargo, más allá de las teorías sobre su reacción, lo cierto es que la presentación de Anitta y Peso Pluma en el festival de TikTok fue todo un éxito. Ambos artistas demostraron su carisma y talento en el escenario, conquistando al público con su pasión y ritmos urbanos.