Fuente: SDPNnoticias

Karol G se presentó el 5 y 6 de abril a las 8 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho el Campín en Bogotá, donde sucedieron ciertas situaciones que han generado polémica. Desde las 3 p.m. de la tarde los fanáticos de la cantante hicieron fila para acceder al evento de Mañana será bonito LATAM tour. La artista ha afirmado que este será su última gira durante un buen tiempo. Incluso, dudaba de si hacer este tour, pero el 27 de abril de 2023 anunció su inicio:

Publicación de Instagram de @karolg.

En 2024, es considerada una de las artistas más destacadas del reggaetón y el pop urbano, con una carrera en constante ascenso y una gran base de seguidores en todo el mundo. La cantante y compositora colombiana nacida en Medellín es reconocida por fusionar ritmos de reguetón y pop urbano. Con éxitos como “Tusa”, “Bichota” y “Ay, ¡Dios Mío!”, ha consolidado su posición en la industria musical. Su versatilidad vocal, carisma en el escenario y participación en proyectos de moda la han convertido en una figura influyente, siendo admirada tanto por sus seguidores como por nuevas generaciones de músicos.

Sin embargo, durante el concierto que tuvo en Bogotá se vio afectado por algunas cuestiones. En primer lugar, se evidenció una gestión fallida en la logística de seguridad del estadio. Se especula que fue por falta de personal y presencia policial debidamente localizada. En este video se observa como una oleada de fanáticos irrumpen a la fuerza para ingresar a las instalaciones.

También, cuando los fans esperaban a que comenzara el concierto, en una parte de las gradas se capturó como cientos de personas decían “fuera Petro”. Aun no se sabe por qué inició este comportamiento, ni si tenía un propósito específico. El presidente de Colombia tampoco ha mencionado nada al respecto.

Por otro lado, se grabó como unas mujeres que asistieron al concierto se acercaron a funcionarios del ESMAD que estaban a las afueras del estadio y empezaron a bailar “perreo” muy cerca de ellos. Los hombres permanecen en sus puestos, moviéndose sólo lo necesario para no tener contacto físico con las jóvenes.

En adición, la influencer Camila Reyes contó en su TikTok que el celular de su madre (con quien fue al concierto) fuer robado durante el evento. Expresa su decepción y enojo frente a lo sucedido:

Al finalizar el concierto y retirar las tarimas el césped del estadio quedó afectado, lo que significa que no podrá usarse en partidos hasta su arreglo. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte debe encargarse de la recuperación del estado del césped del escenario capitalino antes de este sábado 13 de abril. Pues este día habrá un encuentro entre el Atlético Nacional e Independiente Santa Fe en la sede.