El campeón de boxeo de los pesos pesados, Tyson Fury y la superestrella de las artes marciales mixtas (MMA), Francis Ngannou, se enfrentarán en un épico combate de boxeo el 28 de octubre en Arabia Saudita
El combate, que seguirá las reglas del boxeo profesional con tres jueces que adoptarán el sistema de 10 puntos, ha desatado una nueva ola de expectación entre los aficionados, ya que ambos púgiles saldrán de sus respectivas zonas de confort para enfrentarse.
Fury no pelea desde el pasado mes de diciembre, cuando se impuso a Derek Chisora en 10 asaltos, pero el campeón de los pesos pesados espera con impaciencia su próximo combate. “En cuanto suene la campana, será una bomba. Se supone que este tipo es el boxeador más duro del mundo, pero vamos a ver cómo reacciona cuando le golpee el Gran GK”, declaró Fury.
Su oponente, de 36 años, no tiene un historial profesional en el boxeo, pero este desafío siempre ha sido un sueño para Ngannou. “He estado esperando los últimos tres años para enfrentarme a Tyson en el ring. Mi sueño siempre ha sido boxear, y boxear contra los mejores”, declaró Ngannou.
La pelea tiene el potencial de atraer audiencias masivas similares al combate de 2017 entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Quién saldrá victorioso? Habrá que esperar a octubre para saberlo.