Foto: Davil Avalos / Spotify

Este 25 y 26 de mayo, el Grant Park en Chicago se prepara para ser el escenario de uno de los festivales más esperados del año: el Festival Sueños, que reunirá a los mejores artistas de la música regional mexicana y urbana.

Entre los artistas que encabezarán el festival se encuentran Peso Pluma e Iván Cornejo, dos grandes figuras del género regional mexicano que sin duda pondrán a bailar y cantar a todos los asistentes con sus letras llenas de sentimiento y tradición. También se suman al cartel grandes nombres del género urbano como Maluma y Rauw Alejandro, quienes prometen llevar su estilo único y sensual al escenario.

Sueños también contará con la participación de artistas internacionales como Bad Gyal, Young Miko, Mora, Manuel Turizo, Xavi, entre otros, quienes aportarán una dosis de ritmo y sabor a la diversidad musical del evento.

El hecho de que Peso Pluma sea uno de los cabezas del cartel es un gran logro para el grupo, ya que ha sido reconocido como uno de los exponentes más populares del género regional mexicano en la actualidad. Sus canciones, que combinan elementos tradicionales con sonidos más modernos y letras que hablan de amor y desamor, han logrado conectar con un público cada vez más amplio.

Ivan Cornejo

Iván Cornejo es un prometedor cantante y compositor de 19 años, nacido en México y criado en Estados Unidos, que está causando sensación en la industria musical con su estilo único y emocional. Su primer álbum, Alma Vacía, fue aclamado por el New York Times como uno de los mejores del año y desde entonces, ha consolidado su posición en la escena con lanzamientos como Dañado y Dañado Deluxe. Sus canciones son una sincera expresión de sus emociones y han conectado con un amplio público en México y más allá. Recientemente, Cornejo firmó con el reconocido sello discográfico Interscope.

Tickets

Con tan solo una semanas de haber anunciado a los artistas, las entradas para el festival ya están completamente agotadas, lo que demuestra la gran expectativa y acogida que ha generado entre los amantes de la música regional mexicana y urbana en Chicago y sus alrededores. Pero las entradas estaban desde los $310 hasta $1900 (dolares).

Con información de Billboard

English version