Tom Holland, el aclamado actor del éxito de Marvel Spider-Man, ha anunciado que se tomará un descanso prolongado en su carrera. Esto sigue a la filmación de su próximo thriller psicológico The Crowded Room, que se estrenará en Apple TV+.
En una entrevista con Extra, Holland descartó que el proceso de filmación de la serie fue desafiante, emocional y mentalmente. En The Crowded Room, Holland interpreta a Danny Sullivan, un joven arrestado después de un crimen salvaje, lo que lleva a una intensa investigación de su estado mental.
Holland también asumió la responsabilidad de producir la serie, lo que generó una presión adicional a su ya difícil papel. “Además de la actuación, ser productor y lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación, agregó otro nivel de presión”, señaló Holland.
El actor concluyó que después de que terminó la película, necesitaba un descanso. “Fue un momento difícil. Exploramos ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado”, recuerda Holland.
Tom Holland ha tomado la decisión de retirarse un año para poder descansar y recuperarse. Hasta entonces, el actor espera concentrarse en su bienestar mental, algo cuya importancia ha enfatizado en el pasado.